Agricultura y alimentos

 El rubro Agricultura abarca una cantidad enorme de productos y servicios, que incluyen la maquinaria agrícola y sus servicios complementarios; el desrrollo y provisión de semillas y productos químicos; los servicios de labranza, fumigación y cosecha o la agricultura de precisión. Y este rubro, además de los cultivos de cereales, abrca las actividades en huertas, tambos, chacras, plantaciones frutales, forestales todo producto que naciendo en la tierra se transforme en alimento.

Y de la transformación de las materias primas que origina la agricultura, surgen los alimentos de consumo dle ser humano. Son tántos los rubros y productos que se hace imposible de listar. En este portal, todos aquellos que partiipan de la cadena de valor de la Agricultura y los Alimentos, pueden encontrar un espacio donde mostrar sus productos, para una venta mayorista, sin tener que pagar comisión Alguna.

El proceso de alta de proveedor es rápido y sencillo, al igual que el alta de productos. Los formularios son flexibles para adaptarse a la modalidad de venta de cada productor. Los campos son de llendo opcional e incluso el casillero de precio puede dejarse vacío para pactar valore diferentes con el comprador según volumen y distancia del flete.

Categorías

// Mercado Pago